miércoles, 1 de julio de 2015

Recuerdos para Graduación

La graduación es un evento importante tanto para el estudiante y para sus familiares. Representa la culminación de un ciclo y el resultado del esfuerzo durante el. Por lo que la elaboración de un recuerdo se vuelve imprescindible.

Los recuerdos de graduación no deben ser un dolor de cabeza para la familia, ni para los maestros, por lo que les dejo unas opciones a continuación:

NOTA: Quiero aclarar que las opciones que presento a continuación no son todas las existen, pero si son las mas fáciles de realizar o encontrar



 Pastel de cajas de dulces.

Puedes rellenarlo de chocolates, bombones, o cualquier otro dulce. Te recomiendo que pongas chocolates forrados de dorado como los de la imagen o de algún otro modelo pero forrado de dorado.

También lo puedes usar como centro de mesa.










Búhos

Los búhos son símbolo de sabiduría y representantes clásicos de las graduaciones. No importa como decidas usarlos o decorarlos se verán bien ya sea para una graduación de Kinder o de Licenciatura. La unica diferencia es la libertad de usar colores llamativos (rosa, azul, lila...) para kinder o primaria o colores tradicionales (cafe y camello) para el resto de los niveles.

Escoje la versión que mas te guste y se aguste a tu presupuesto.

La imagen que escogi para este apartado, me gusto ya que el tipo de recuerdo se puede utilizar para cualquier graduación. 


Toallas:

Las toallas dobladas y decoradas es uno de los recuerdos prácticos que a aquellos a los que se los des no lo tiraran. 

Puedes encontrar lugares donde los venden armados y listos para entregar o hacerlos tu misma. No son complicados ni caros.

Llaveros:

Existen diversos tipos de llaveros alusivos a las graduaciones, por lo que el único problemas que afrontaras con este tipo de recuerdos, sera escoger entre la variedad que encontraras.




NOTA: Las imágenes son solo de carácter ilustrativo. NO vendemos estos productos, en caso de que esta situación cambie les informaremos en este blog o en el resto de nuestras redes sociales.